En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

¿Como compar?

En juegoslpr.com comprar es muy fácil. Primero buscas los productos y elegís los que querés luego definís tu forma de pago y envío. Si tenés alguna duda podes llamarnos por teléfono en cualquier momento y un asesor de ventas te ayudará a encontrar y obtener lo que estás necesitando. 221 4959 740 / 221 3054 374

¿Cuales son los medios de pago posible?

Podes abonar con las principales tarjetas de crédito, Mercado Pago, Pago Fácil o transferencia bancaria .Si te acercas a nuestra sucursal también podes pagar con efectivo, débito, o credito.

Devoluciones

La devolución de productos se acepta dentro de los CUATRO (4) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería En LPR solo podrás solicitar cambio POR OTRO PRODUCTO O NOTA DE CREDITO VIGENTE POR 30 DIAS.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con una logística propia de envíos dentro de La Plata y sus alrededores, para envíos al interior del pais trabajamos con expresos o encomiendas a convenir del cliente.